Please update your Flash Player to view content.

El Club cuenta con Instalaciones de 6000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 3 canchas de Fútbol 5 de césped sintético símil natural, sala de musculación y fitness equipada con la última tecnología, pensión para 50 jugadores, comedor, salas de esparcimiento y recreación, de estudio, de reuniones, consultorio médico, consultorio de atención kinesiológica, oficinas de técnicos, vestuarios, oficinas administrativas y Confitería.

 

El Complejo La Mata: Constituye una alternativa de entrenamiento, al igual que la extensa playa de arena que posee Rada Tilly, una villa balnearia que se encuentra a 15 Kms. de Comodoro Rivadavia

Cancha de Usos Múltiples: La Cancha de Usos Múltiples se encuentra en el acceso a la sede social. El espacio cuenta con piso flotante y será utilizado para la práctica de hándbol y básquet. El alquiler tiene un costo de 300 pesos, y es exclusivo para el uso de los socios de la institución.

Gimnasio: Más de 50 maquinas dan forman al gimnasio que se encuentra ubicado en el ala derecha de la sede social. Con alrededor de metros cuadrados, este espacio es un lugar de esparcimiento deportivo que permite a los socios tener  mayor comodidad al momento de realizar ejercicios.

La dirección esta a cargo de Emiliano Manso - kinesiólogo y deportologo por la Universidad de Buenos Aires (UBA)- quien   ejecuta junto a 4 profesores un programa de entrenamientos que también se implementó en GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) hace algunos años.

El gimnasio acerca a la gente común, al deportista recreacional, pero también a la persona que hace musculación con sobrecarga. El mismo cuenta con capacidad para 500 personas por mes y los profesores constantemente son capacitados para mejorar las prestaciones. Ellos, además, darán clases de 30 minutos en grupos reducidos, orientadas a la flexibilidad, ejercicios de postura, abdominales, piernas, ciclismo bajo techo y entrenamiento muscular en circuito.

El diseño y la imagen innovadora con vista panorámica posibilitan que el socio pueda tener libertad y armonía al momento de realizar los ejercicios físicos, diferenciándose así de otros espacios de este tipo. Además, la moderna maquinaria, permite trabajar con altos estándares de seguridad y confort a través de entrenamientos dinámicos adecuados a las distintas modalidades de trabajo para principiantes y avanzados.

El gimnasio esta abierto desde las 7:00 hasta las 22:00, y los sábados de 9:00 a 16.