Please update your Flash Player to view content.

La  Comisión de Actividades Infantiles viene desarrollando desde sus comienzos un proyecto de desarrollo de jóvenes deportistas, teniendo como objetivo principal lograr jugadores de alto rendimiento que compitan a nivel nacional e internacional.

 

Los frutos del trabajo en las divisiones formativas hoy se ven reflejados en la conformación de un plantel, integrado en su mayoría por los jugadores surgidos de la cantera institucional, que milita la segunda categoría del fútbol nacional.

 El 26 de marzo de 2010 CAI derrotó a Rosario Central por 3 a 1, logrando una victoria histórica para el club patagónico. José Loncón y Nicolás Bubas (jugadores de las divisiones inferiores) ingresaron en el segundo tiempo y marcaron los goles del equipo dirigido por José Alberto Rossi. Mientras que Luciano Figueroa abrió el marcador para el canalla rosarino.

Formación titular - Arriba: Luis Vidal, Alejandro Manchot, Federico Rosso*, José Alcaín y Emanuel Morales. Abajo: Carlos Ponce, Diego Rubilar*, Leonardo Gil, Diego Romero, Franco Asencio e Ignacio Malcorra.

*Nueve jugadores del equipo titular fueron formados en el semillero del club, sólo Federico Rosso (Chacarita) y Diego Rubilar (Huracán de Comodoro Rivadavia ) llegaron de otros equipos.